jueves, 10 de septiembre de 2009

Primer Congreso Panarmenio de Juristas

Respuesta: Compatriota Dolabjian; Atento al total desacuerdo con el accionar de las Instituciones Gubernamentales constituidas en la Rca y a la erronea conducta asumida por los Dirigentes Comunitarios Diasporicos de cara a los delicados acontecimientos que nos preocupan; No voy a participar de dicho evento.- Miguel Angel Nalpatian(1942).- Mar del Plata.- Bs. As.- Rca Argentina.-
--------------------------------------------------------------------------------
Date: Thu, 10 Sep 2009 15:46:55 -0700
From: dolabjian@yahoo.com
Subject: para: Miguel A. Nalpatian / de: Diego A. Dolabjian / ref.: "Primer Congreso Panarmenio de Juristas"
To: orgwelcome@hotmail.com

Ciudad de Buenos Aires, septiembre de 2009

Estimado Miguel A. Nalpatian

De mi mayor consideración,

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. con motivo de la celebración del "Primer Congreso Panarmenio de Juristas" que se realizará los días 17 a 20 del corriente en Yerevan.

Oportunamente, a través de la Embajada de Armenia, un grupo de abogados de origen armenio congregados para conformar la "Asociación Argentino-Armenia de Ciencias Jurídicas" recibimos una invitación directa del Ministerio de la Diáspora para asistir a dicho evento.

En tal sentido, atento las características y temáticas a tratar en dicho Congreso, resultó propuesto y designado para asistir por la referida asociación el Dr. Roberto M. Malkassian, tal como fue difundido a través de la página "IAN" (http://www.ian.cc/notas/noticias_ian.php?id=1937).

Tras ello, recibimos un e.mail del Ministerio de la Diáspora poniéndonos al tanto de su inscripción como asistente al citado Congreso.

Es por tal motivo que deseaba ponerme en contacto con Ud. con miras a consultarle si efectivamente iba a participar de dicho evento para confirmar a la Embajada y al Comité Organizador quienes serían los abogados que viajarían desde la Argentina y, en tal caso, conversar con Ud. sobre el particular.

Sin otro particular, quedando a su disposición, lo saludo muy atentamente.

Diego A. Dolabjian

No hay comentarios:

Publicar un comentario